Insisto con las listas ligadas
Disculpen las molestias pero si insisto tanto con esto de las listas ligadas pues se los repito "es porque soy nuevo en esto de delphi" bueno en fin al grano, e estado buscando en el google y en otras fuentes lo relacionado a las listas ligadas y me e quedado con una gran duda, son solamente 2 o 3 las operaciones basicas que tienen?? las unicas que conosco son la insercion y la busqueda, es verdad que tambien hay eliminacion? como funciona?
gracias
|