Cita:
|
Empezado por Yomero
Esta sección hay que quitarla porque acá ninguno usa linux en sus trabajos... todos tienen Windows (deben ser sinceros).
Además los creadores de distros, todavía no han logrado vencer a windows XP por su facilidad de uso ... ya han logrado avances, pero todavía no llegan al nivel deseado por el usuario común.
|
Porque vos y tu entorno no lo utilicen GNU/Linux no quiere decir que nadie lo utiliza. Yo lo utilizo en mis trabajos y hasta para programar, y si, todos tenemos Windows no veo el problema aquí (o quizás para el que lo utiliza

)
Además ¿Cuál es el nivel deseado para el usuario común? ¿a que te referís con esto?
Cita:
|
Empezado por roman
Ayer instalé Ubuntu en mi laptop. Todo en español excepto el FireFox. Descargo FireFox en español. Busco el instalador...no hay o al menos no lo encuentro entre todos los archivos dentro del .tar
Hoy instalé windows en mi pc. Descargo FireFox en español, ejecuto y listo.
// Saludos
|
No hay instalador, funciona directamente escribiendo mozilla desde la línea de comandos si mal no recuerdo, o haciendo doble click en el archivo mozilla, igualmente podés hacer un enlace.
Igualmente bajando los archivos de lengueje locales ES desde synaptic no funciona? y elegiendo desde los agregados el lenguaje español por supuesto.
sino probá esto:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/28264
Saludos