Cita:
|
Empezado por Zeta
No hay instalador, funciona directamente escribiendo mozilla desde la línea de comandos si mal no recuerdo, o haciendo doble click en el archivo mozilla, igualmente podés hacer un enlace.
Igualmente bajando los archivos de lengueje locales ES desde synaptic no funciona? y elegiendo desde los agregados el lenguaje español por supuesto.
sino probá esto:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/28264
|
Gracias. No dudo- jamás lo he hecho -que haya solución. Incluso, dado que soy un usuario con cierta inquietud, quizá encuentre en uno u otro lado información. Pero no es tan inmediato. En windows tampoco todo es tan inmediato. Pero ni uno ni otro son la panacea.
Yo tenía instalado ubuntu en mi laptop y estuvo funcionando bien aunque la usaba tan solo para curiosear. Un buen día no se le dio la gana levantar, simplemente me presentó un cursor estilo DOS y así se quedó en el limbo. Ya lo reinstalé este fin de semana. Hace mucho tiempo que no me sucede algo así con Windows XP.
A mi lo que ya francamente me da risa es que ahora resulta casi casi, que quienes usamos Windows somos algo así como los inconscientes sociales
// Saludos