Puedes bajarte las notas de la liberación de la versión 1.5 y ver el tema Instalación del servidor Embebido.
http://www.ibphoenix.com/downloads/F...tesSpanish.pdf
Pensado para ser usado en un entorno que no es Cliente-Servidor pero que te da todas las características de la base de datos. Procedimientos almacenados, disparadores, etc.
Saludos!