Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-01-2007
Avatar de buildero_d
buildero_d buildero_d is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Puebla, México
Posts: 37
Reputación: 0
buildero_d Va por buen camino
Puedes bajarte las notas de la liberación de la versión 1.5 y ver el tema Instalación del servidor Embebido.

http://www.ibphoenix.com/downloads/F...tesSpanish.pdf

Pensado para ser usado en un entorno que no es Cliente-Servidor pero que te da todas las características de la base de datos. Procedimientos almacenados, disparadores, etc.

Saludos!
Responder Con Cita