Tema: Linux ???
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Bueno, cada uno "cuenta la feria como le va" y yo me lo paso de fábula.

Por cierto, acaso los usuarios de windows no tienen ninguno problemas con sus ordenadores, tarjetas de red, wifi, drivers de sonido, etc...

Es que parece que los problemas de windows se minimizan y los de linux se maximizan, ¿¿¿por qué un problema en windows "es algo que hay que solucionar aunque sea formateando y reinstalando" y cuando es un problema con linux "no sirve, no está maduro para el usuario normal, vuelvo a windows porque tengo que leer un poquito para solucionarlo" ????

Por cierto, hasta ahora, de momento, con Ubuntu no he tenido que leer NADA para instalar nada, jamás, ni una sóla vez, lo juro por mi PlayStation2, nunca he tenido que usar la consola para instalar nada.
Y por si acaso preguntan, mi equipo tiene bastantes "cacharros" que en teoría traería problemas en linux: tarjeta decodificadora de televisión, tarjeta de red local, router wifi, lector dvd, grabadora dvd, tarjeta PCI de ampliación IDE, 4 discos duros, 2 de ellos en RAID 1, sonido, tarjeta ampliación de USBs (4+4puertos), altavoces, joystick para los jueguitos, escaner, impresora, teclado y ratón inalámbrico, otro disco duro extraible (no externo), etc.

En fin, que podía haber fallado con alguno de esos cacharritos, pero no, perfecto, lo reconoció todo en la instalación.
Sin embargo con windows, para que lo reconozca, hay que instalar controladores para el escaner, para la tarjeta de televisión, para la tarjeta ampliación IDE, etc.
Responder Con Cita