Hola seoane, gracias por el ejecutable.
Creo que estoy condenado a vivir en matrix. Bueno, lo cierto es que probé tu ejecutable en ubuntu y ahí si es definitivo que estoy fuera de matrix. Pero la pc del trabajo en windows me sigue haciendo lo mismo. Como es máquina me la habían dado ya preinstalada me entró el resquemor y por asegurar la formateé

Hace mucho que no formateaba una máquina; deje de hacerlo cuando los discos superaron el giga

Pero lo hice. Instalé el Windows desde cero, el windows original, no se vayan a creer que una copia pirata

, sino el que venía con la pc. Apenas termino, metí mi usb, ejecuté el redpill y zas, afuera y adentro aleatoriamente.
Es un caso para la araña
// Saludos