Tema
:
en dream weaver
Ver Mensaje Individual
#
1
17-01-2007
miamuxi
Miembro
Registrado
: ene 2007
Posts
: 13
Reputación
:
0
en dream weaver
como puedo conectarme a la base d edatos hecha en firebird si yo trabajo en dream weaver 8 ademas cuando quiero correr un diseño que hice en php me dice que objetro no encontrado y que el servidor apache esta instalado incorrectamente la vedad no se como volverlo a instalar soy estudiante de eso apenas por favor diganme como lo hago?? s
e los agradecere bye salu2
miamuxi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de miamuxi