Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-01-2007
miamuxi miamuxi is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 13
Reputación: 0
miamuxi Va por buen camino
Smile en dream weaver

como puedo conectarme a la base d edatos hecha en firebird si yo trabajo en dream weaver 8 ademas cuando quiero correr un diseño que hice en php me dice que objetro no encontrado y que el servidor apache esta instalado incorrectamente la vedad no se como volverlo a instalar soy estudiante de eso apenas por favor diganme como lo hago?? s e los agradecere bye salu2