Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2007
noshy noshy is offline
Miembro

noshy Va por buen camino
Crear un Avi de tamaño muy reducido

Hola a todos, voy a tratar de explicar mi problema:
Estoy realizando un sistema de vigilancia, para un call center, me tiene que grabar las 24 hs del dia a los agentes del mismo. El sistema ya lo tengo echo con 4 camaras web. En primer lugar al capturar el video lo grababa en avi puro por lo cual me requeria muchisimo espacio y cuando digo muchisimo era muchisimo unos 10 Gb por camara por hora, logre comprimirlo con diferentes codec pero me sigue siendo muy exagerado el requerimiento de disco, lo llegue a reducir a 4 gb por dia por camara con un Mpeg 4, cabe aclarar que es video unicamente sin audio, podria reducirlo aun mas pero debería de acerlo con el archivo.avi por separado y no mientras se esta capturando como es el caso del formato vcd, lo cual me llevaria mucho tiempo de procesamiento luego de la captura, eso seria muy engorroso. Quisiera saber si alguien tiene experiencia y sabe como puedo reducir esta captura, no me interesa tener calidad de video ni mucho menos cantidad de frame. Mi idea era si no hay otra manera, capturar cada medio segundo una imagen e insertarla en un .avi, para lo cual no encontre componente ni funcion que me ayude a esto. Si alguien conoce esta u alguna otra manera de acerlo sería muy agradecido.
Salu2 a todos.
Noshy