Tema
:
Enviar SMS con delphi
Ver Mensaje Individual
#
3
20-01-2007
AGAG4
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts
: 1.420
Reputación
:
23
Se valen sugerencias....!!!!
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ht=SMS+Celular
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Última edición por AGAG4 fecha: 20-01-2007 a las
02:03:00
.
AGAG4
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AGAG4