Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 20-01-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
[quote=seoane]
No tiene porque ser un error, hay placas con mas de un procesador. Además eso explicaría el baile del IDTR.

Pero es que no tengo dos procesadores Pero sí hay dos gráficos

Cita:
Empezado por seoane
PD: Vaya maquinas tienes roman, algunos todavía vivimos con un ATHLON de 1,8
La del trabajo es la primera. Recién estrenadita con un monitor de 19 pulgadas. Estupendo!

Por cierto, ando queriendo armarme una pc para mi casa. ¿Qué tarjeta/procesador me recomiendan?

pd: ¿Puedo entonces concluir que la situación es normal, que no tengo rootkits metidos?

// Saludos
Responder Con Cita