|
insertar imagenes en SQLServer
Hola tropa
estoy tratando de insertar imagenes en SQLServer y estoy presentando varios problemas:
1- cuando incorporo una caja de dialogo para imagenes, en el tiempo de ejecucion, ésta no me reconoce las extenciones jpg, quedándome solo bmp.
2-he creado una tabla fotos donde al campo foto lo puse de tipo "image" ya que no he visto el tipo "Blob" del que tanto se habla aqui y donde solo lo he visto en MySQL.
me han comentado que para insertar una foto en SQLServer es necesario convertir la imagen en un arreglo, el cual es el que se inserta en la tabla. Que me pueden comentar?
see you
|