Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-01-2007
Avatar de BANZAI
BANZAI BANZAI is offline
Registrado
 
Registrado: may 2006
Posts: 3
Reputación: 0
BANZAI Va por buen camino
insertar imagenes en SQLServer

Hola tropa
estoy tratando de insertar imagenes en SQLServer y estoy presentando varios problemas:
1- cuando incorporo una caja de dialogo para imagenes, en el tiempo de ejecucion, ésta no me reconoce las extenciones jpg, quedándome solo bmp.
2-he creado una tabla fotos donde al campo foto lo puse de tipo "image" ya que no he visto el tipo "Blob" del que tanto se habla aqui y donde solo lo he visto en MySQL.
me han comentado que para insertar una foto en SQLServer es necesario convertir la imagen en un arreglo, el cual es el que se inserta en la tabla. Que me pueden comentar?
see you
Responder Con Cita