Tema
:
Consulta - MSSQL -- no hay caso
Ver Mensaje Individual
#
2
16-10-2003
guillotmarc
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Huelva
Posts
: 2.638
Reputación
:
26
Hola Viet.
Prueba a poner la consulta completa, sin simplificar, porqué esta se ve bien. No le sé encontrar ningun problema. ¿ Tambien falla ?
Saludos.
__________________
Marc Guillot
(Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
guillotmarc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de guillotmarc