Cita:
|
Empezado por roman
La explicación suena muy razonable, pero, ¿por qué al ejecutar el código en Linux no sucede lo mismo? Ahí siempre marca que estoy fuera de matrix.
|
Interesante pregunta, puede que linux no saque ventaja del doble núcleo y solo use uno. Ya se sabe, estos sistemas hechos por aficionados* ...
Ahora en serio, puede que tu versión de linux no este preparada para el doble núcleo, o que los maneje de una forma diferente que windows y el IDTR, en ese caso tenga valores, aceptables en ambos núcleos.
Pero bueno, como ya dije antes, aquí ya estoy hablando por hablar porque no se como funciona realmente
*Advertencia: Lo de aficionados es broma, no encendáis todavía la hoguera para quemarme en la plaza publica ....
