Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 21-01-2007
Avatar de nightynvid
[nightynvid] nightynvid is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2006
Ubicación: en algun lugar de Leon....
Posts: 111
Reputación: 21
nightynvid Va por buen camino
experiencia personal

Pues en mi caso la ultima instalacion de linux que tengo es OpenSuse 10.1 ¿por qué? pues por que tanto fedora core 5 como ubuntu 6.06 se congelaron al arranque de la instalacion con el procesador intel core 2 duo 2.13Ghz y tarjeta madre intel d946gz y esta fue la unica distribucion de las que probe que funciono a la perfeccion, bueno casi solo me falta el driver de video.

Hasta el momento he probado con red hat desde la 6.1 hasta la 9 y siempre me habia ido muy bien, hasta hace poco en la anterior maquina que tenia una pentium 4 a 1.9Ghz con tarjeta de video Nvidia Geforce 2 ninguna distribucion me dio ningun problema asi que yo diria que cualquiera que te reconozca el hardware que tienes esta muy bien trabajar

Mis dos recomendaciones pues Fedora y Ubuntu, son las mas faciles para comenzar, si quieres algo mas pues Slackware y Debian. Suerte
__________________
inutilerias.blogspot.com
Responder Con Cita