Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-01-2007
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 475
Reputación: 23
REHome Va por buen camino
Mesaje de error 8.0.0.0

He hecho con una pequeña aplicación yme sale este error.

No se puede instalar ni ejecutar esta aplicación. Debe instalar priemro el ensamblado Microsoft.ReportViewer.ProcessingObjectModel versión 8.0.0.0 en la caché de ensamblados global (GAC).
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita