Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro

Deiv Va por buen camino
Wink

Hola amigos!

Con motivos de dar estética a mi Aplicación en cuanto a seleccionar una opción, necesito mostrar unas 15 imágenes en un Área de mi Form (superior) en constante movimiento de derecha a izquierda y viceversa, las imágenes tendrán un único tamaño de 100 x 150 pixels, dicha Área tendrá la dimensión de 600 x 200 pixels (donde quepan 5 imágenes separadas). Definiendo que el área será dividida por el medio (300 pixels) de un "Contenedor" deseo al evento OnMouseMove que si el puntero del Mouse se encuentra en la izquierda de este "contenedor" las imágenes deben moverse en sentido contrario (a la derecha), que si el puntero del Mouse se encuentra en la derecha las imágenes deben moverse a la izquierda, y finalmente que si el puntero del Mouse sale del área contenedora las imágenes deben dejar de moverse.

Mis preguntas:
- ¿Cuál "contenedor" (Área) para las imágenes sugieren?: TForm, TPanel, TPaintBox? otro?
- ¿Cómo mostrar las imágenes en ese "contenedor"?: Por código con TImageList, en varias TImage? otro?

En este hilo me enseñaron a mover UNA imagen, lo que no me doy cuenta es como cargar ahora VARIAS imágenes y lograr ese mismo efecto.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita