Tema
:
Decimales en FastReport
Ver Mensaje Individual
#
3
23-01-2007
subzero
No confirmado
Registrado
: ene 2004
Ubicación
: Móntería - Córdoba - Colombia
Posts
: 289
Reputación
:
0
Gracias por interezarte, ese punto ya lo he revisado y me sigue redondeando el decimal. Igual a como muestro en el ejemplo
subzero
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de subzero