Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-01-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Dbgrid_dbcombobox

Hola a todos
Saludos y gracias de antemano.
Pregunta:
Como puedo emular en un DBGrid la apariencia de un DBCombobox.
Me explico.
Quisiera colocar en el form un DBGrid con sus campos ect, pero con solo una linea visible, la primera, y que cuando accionara la flecha derecha este se alargara al tamaño que me conveniera en ese momento.
Es factible?
Hay otro componente que lo haga?
Esto lo quiero hacer porque en un form necesito poner cinco dbgrid y por espacio y visivilidad quisiera que se automodificaran al tamaño necesario.
Saludos
Responder Con Cita