|
A mi Mandriva me a gustado mucho, es muy sencillo usarla y ademas esta distro tiene "Segun ellos mismos" una compatibilidad 100% con FireBird, viene integrado con el Cedega(Para jugar los juegos para Windows), y muchos detalles que me han enamorao; cuando tenia el Suse no estaba muy contento porque se pegaba mucho la maquina cosa que nunca me ha pasado con Mandriva.
|