|
No sé si lo he entendido, pero modificando el width y el height de ese DBGrid ¿no es suficiente?
Si no quieres agrandar el grid, puedes crearte un Frame (o panel), de tal forma que al hacer clic en una celda, muestras ese frame encima del grid (a modo popup), en su interior (el frame) puede llevar un DBGrid más grande, botones, etc. incluso podrías modificarle el tamaño en tiempo de ejecución.
La forma de que parezca un ComboBox, es buscando las coordenadas Top y left apropiadas para mostrar el panel, usando GetCursorPos de la api y pasandolo por form.ClientToScreen obtienes esas coordenadas.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Última edición por Lepe fecha: 26-01-2007 a las 11:42:05.
|