Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de axesys
axesys axesys is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 208
Reputación: 20
axesys Va por buen camino
Un componente para zoom

El ZImage

http://members.tripod.com/~rublin/zimage.html

Haber si te sirve
Responder Con Cita