Tema
:
Cómo hago un zoom
Ver Mensaje Individual
#
2
31-01-2007
axesys
Miembro
Registrado
: ene 2007
Ubicación
: Los Mochis Sinaloa
Posts
: 208
Reputación
:
20
Un componente para zoom
El ZImage
http://members.tripod.com/~rublin/zimage.html
Haber si te sirve
axesys
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de axesys