Tema
:
Traspaso de datos.
Ver Mensaje Individual
#
6
01-02-2007
dbr
Registrado
Registrado
: ene 2007
Posts
: 9
Reputación
:
0
Los motivos principales son que la db original despues de hacerla backup y restore y tambien gfix., se comporta de manera muy extraña.
Por eso lo de coger una DB vacia y meterle todos los datos de la anterior.
dbr
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de dbr