Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2007
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por seoane
Bueno Ñuño, le he echado un vistazo a tu librería. Y se me han presentando un par de problemillas al intentar compilarlos en mi Turbo Delphi. Aquí te dejo una lista con algunos problemas y las soluciones que modestamente utilice, aunque puede que tu encuentres una forma mejor de hacerlo.
Tendré que echarle un vistazo, aunque no será enseguida . Ya sabía yo que tan bueno no podía ser...
Cita:
Por cierto el ejemplo expal me gusto, es casi hipnótico
De hecho ayer mismo lo estaba probando en el trabajo (no puedo utilizar internet en casa, todavía) y la jefa casi me pilla. Menos mal que me gritó primero "Guillermo, ¿qué te pasa, que estás embobao?" De otro modo estaría en la calle .

[edit] Aquí hay algo que se me escapa. Acabo de entrar en la página de descargas y resulta que dice que NADIE HA DESCARGADO LA NUEVA VERSIÓN (4.2.1 beta). ¿Cómo es posible, entonces, que tú, seoane, hayas conseguido obtenerla sin que quedara registrado?

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 02-02-2007 a las 11:52:18. Razón: ¿Alucinación?
Responder Con Cita