|
Hola,
Sin ánimo de incordiar pregunto, ¿para qué guardar las imágenes en la base de datos? Lo digo porque uno mira el uso de las imágenes en cuestión y se le ocurre que es una complicación innecesaria, puesto que las imágenes pueden estar en cierto directorio (que ya es una especie de base de datos) y mostrarse sencillamente indicando su ruta en la correspondiente etiqueta IMG de HTML...
No sé... incluso pensando en que tu página Web estuviera pensada para ser editada (que permita cambiar ciertas imágenes, por ejemplo) no veo motivo para usar una base de datos para guardar las imágenes. Más aún, dices que algunas imágenes se guardan en la base de datos mientras que otras no se guardan, y entonces me atrevo a preguntar, ¿qué hace especiales a las imágenes que se guardan en la base de datos?
No sé. Ya me callo. Pero, me gustaría que me explicaras qué te ofrece guardar las imágenes en la base de datos. Quiero decir qué te ofrece de más que haga que no optes por lo que creo más generalizado: guardar las imágenes en directorios.
|