Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-02-2007
Novat0 Novat0 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 19
Reputación: 0
Novat0 Va por buen camino
Question BDE o dbExpress?

Hasta el momento he utilizado Delphi 7 con BDE, pero he leído que dbExpress resulta más eficiente, es decir, dbExpres tiene menos fallos y es más rápido.

1. ¿Me recomendáis pasarme a dbExpress?

2. ¿Es difícil el paso? ¿Me podéis pasar el enlace de algún manual?


Por otro lado, he utilizado como base de datos Paradox, ¿qué otra base de datos me recomendáis? ¿SQL?

Gracias.
Responder Con Cita