Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-02-2007
AFilth AFilth is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 119
Reputación: 21
AFilth Va por buen camino
Problema con onkeyPress...ayuda por favor

Hola a todos,

Estoy haciendo un componente que hereda del TEdit.
He redefinido su evento OnKeyPress de tal forma que al final del mismo hago un:
Código Delphi [-]
caption := MiVariable

El problema es que siempre me pone lo que yo quiero en el edit pero siempre queda como primer caracter del edit la tecla que he pulsado en último lugar. Es decir, si por ejemplo escribo: 1234 en el edit me aparece 41234

Supongo que será debido a que por otro lado está escribiendo por el mensaje de windows en el onkeydown ó algo así...

Que solución fácil y rápida se os ocurre??

Un saludo.
Responder Con Cita