Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2007
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En realidad simplemente corroboras lo que yo ya sé y sostengo desde hace mucho tiempo.

En tu mensaje claramente muestras que a tí te gusta mucho ubuntu y eso está muy bien, cada cual tiene sus gustos y es perfectamente natural. Lo que a mi me parece descabellado es cuando ese gusto va más allá y se torna en un extremo: linux sí, windows no, esto sí, esto no. ¿A ti te gusta synaptic? Perfecto, a mi me gusta softonic. ¿Qué puedo encontra mucho más en synaptic? No lo dudo, pero yo en particular no estoy en búsqueda de software que jamás voy a usar. Seguro que hay software que me será difícil encontrar para windows, lo mismo será para linux. A ver, consígueme en synaptic un autocad, un flash, un dreamweaver, con toda la funcionalidad que tienen.

Ahora, que no exista (todavía) ese software en linux ¿me va a hacer decir a mi que linux no, windows si? No señor. ¿Por qué había de ser así? ¡Ah! Porque ese windows es una porquería y hay que odiar a windows a toda costa. Eso es lo que yo no entiendo.

Lo de la administración, es cierto que es un punto en contra, pero nada de suficiente peso para deshechar un sistema puesto que sí tiene las herramientas para administrarlo. En el trabajo tenemos servidores solaris. Hace un par de años, nadie sabía usarlos y apenas los instalábamos se llenaban de gusanos y quien sabe cuántas cosas más. ¿Fue ésa razón para desechar solaris e instalar servidores windows? Desde luego que no, se aprendió a usarlos y configurarlos como dios manda y ya no entra nadie.

Así como tú dices que tu padre no necesita para nada windows yo te puedo segurar que tampoco ubuntu. Muy posiblemente cualquiera de los dos le cuadre y le sea sufciente. Otra cosa es que su hijo prefiera ubuntu.

// Saludos
Responder Con Cita