Cita:
|
Empezado por seoane
Herramientas->Opciones de carpeta->Ver y en la "Configuración avanzada" desmarcar la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)".
|
Tambien yo acabo de aprender esto, es de gran utilidad.
Yo (como todos) he tenido muy malas experiencias con windows, es de regla que, máximo cada 6 meses tienes que formatear si quieres que tu computadora rinda "al 100%" (por lo menos lo que windows permite), tienes que estar bien alerta de los virus spyware, etc, tus clientes dicen que no eres tan bueno o que estas tomando ventaja al dejar mal los equipos y seguir cobrando el trabajo cada 2 meses y otras cosas por el estilo.
Yo no le doy el servicio gratis a nadie, así que no se me acomoda a la perfacción el termino "pringao how-to", pero por lo del trabajo y el cliente mal agradecido si encajo ahi.
Hasta ahorita no he probado otros sistemas operativos, pero ya voy a empezar con linux, haber qué tal y ya despues recomendaré a mis clientes que lo usen.