Cita:
|
Empezado por papulo
A título personal, también, influyen en mi decisión, la comprensión de la filosofía del software libre y mi libertad, con todos sus pros y sus contras.
|
Pues ahi esta el detalle, eso es una decision personal, de ahi a que exijas que o que obligues a la demas gente a desechar Windows per se hay un abismo.
Entonces yo te digo, a titulo personal uso Windows por razones que a mi me parecen de peso y no voy a cambiar a Linux porque la comunidad que lo promueve lo exija, incluso puedo agradecer que intentes abrirme los ojos pero es mi decision aceptarlo o no.
Por ejemplo, recien instale
Firebird porque lo han recomendado mucho aqui y resulta que algunas paginas, por ejemplo mi acceso al banco no entra por ningun motivo y tengo que apagar mi computadora a la mala porque ni siquiera puedo terminar la tarea, la maquina se bloquea, cosa que con IExplorer aun con todos los riesgos que ustedes indican, al menos puedo cerrarlo con el administrador de tareas si se cuelga, realmente me da miedo usar firefox y cuando entro a alguna pagina mejor guardo y cierro todo lo que estoy haciendo esperando que entre sin problemas.
En fin, cuestion de enfoques.
Edito no es Firebird es Firefox, perdon.
Saludos.