Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-02-2007
muli muli is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: A Coruña
Posts: 202
Reputación: 24
muli Va por buen camino
Menú al estilo de MS-Dos

Haber si alguien conoce algún componente o una forma de colocar una serie de opciones para ir seleccionando con las flechas, al estilo del antiguo MS-Dos, o como si fuera un MainMenu o PopMenu, pero lo que yo quiero es que esté siempre abierto y cuando se vaya a la pantalla principal que siga activo y que se puede seleccionar con las flechas otra opción.

Gracias a todos
Saludos.
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE.
Responder Con Cita