Tema
:
Problema con onkeyPress...ayuda por favor
Ver Mensaje Individual
#
3
08-02-2007
AFilth
Miembro
Registrado
: ago 2005
Posts
: 119
Reputación
:
21
Funciona perfecto poniendo lo que me dijiste al final del OnKeypress Seone, muchas gracias.
Una pregunta más, me gustaría saber el porqué de lo que me pasaba...si no es mucho pedir y alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Un saludo.
AFilth
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AFilth