Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-02-2007
AFilth AFilth is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 119
Reputación: 21
AFilth Va por buen camino
Te has explicado bien

Lo qe comentas es lo que me imaginaba, pero mi pregunta no era esa exactamente. Yo he redefinido el evento OnKeypress y le he quitado el inherited, por tanto (como yo creía aunque veo que estoy equivocado), no debería poner en el edit nada. Es decir quien realmente escribe en el edit no es el evento OnKeyPress del TEdit si no algún otro evento ya que si yo anulo ese me sigue escribiendo a no ser que le meta el #0.

PD: Yo sí que me he explicado mal...
Responder Con Cita