Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-02-2007
mez mez is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 11
Reputación: 0
mez Va por buen camino
FlatStyle Para Delphi 7 Enterprise

Hola,
busqué en los hilos, y nadie ha resuelto el problema de la componente FlatStyle para Delphi 7...

alguien lo ha hecho?
alguien tiene el package para Delphi 7?

agradecido..

MeZ
Responder Con Cita