Hola,
No dices de qué problema se trata. Ignoro si es algo "general" que a mí desde luego se me escapa. Lo que sí he visto son paquetes de componentes "flat" que contienen los componentes estándar de Delphi pero con el estilo que mencionas. Puedes encontrarlos, probablemente, en páginas como
Torry's.