Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2007
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Ahora que estoy en la oficina no tengo sonido, pero me imagino de qué va. En mi opinión, la televisión pública y privada en España es horrible. Hay pocos programas que merezcan la pena ver, y además los ponen en horarios inapropiados (¿Los Simpsoms y Sin-Chan al mediodía para que puedan verlos los niños? ¿El Diario de Patricia a la hora de la merienda? Son sólo dos ejemplos pero hay muchos más). Cuando sólo teníamos dos televisiones (TVE y la UHF) podríamos quejarnos de falta de variedad, pero no de falta de calidad, al menos comparado con lo de ahora.

El mayor problema que veo es que la televisión es un canal educativo y doctrinal de primer orden, y la baja calidad de los programas y la falta de escrúpulos de los programadores que se preocupan más de llenar el bolsillo que de ofrecer un servicio a la sociedad ("12 meses, 12 causas", ¿puede haber algo más falso que eso?) están degenerando nuestra sociedad. Viendo la televisión pienso que la única ambición que nos mueve es sacarnos una pasta por la cara, sin preocuparnos por nadie ni por nada, y f*llar como conejos. Por desgracia esto se está convirtiendo en una realidad. Sólo hay que ver los programas de tertulia nocturna (de tertulia, según ellos, que a mi me parecen la casa de tócame el Roque), llenos de donnadies que no han dado palo al agua, soltando estupideces como quien defiende una tesis doctoral e insultándose mutuamente por un puñado de €uros.

Qué ganas tenía de soltarlo.
Responder Con Cita