Cita:
|
Empezado por Albano
Pues no me suena el programa que mencionan (el diario de Patricia) porque soy de México, pero acá tenemos aglunos de ese tipo, el que peor se me hace es el de "Laura en america", en el cual muestran puras tonterias y desgracias...
|
Que bueno que tu no tuviste la desgracia de ver uno que se llamaba "Hasta en las mejores familias", con la escultural Carmelita Salinas... ese sí, ha sido el peor de los peores programas basura que me ha tocado ver en mis momentos de ocio...
La serie Cosmos de Carl Sagan me la avente a los 10 o 13 años de edad, en el fabuloso formato VHS. De hecho, creo que fueron los primeros VHS que tuvimos cuando comenzamos a olvidar el BETA...
En fin, estoy de acuerdo en que la televisión abierta deja mucho que desear, al menos en México, hay muy pocos programas que valgan la pena.
La mejor opción ha sido la televisión de paga y hasta eso, no todos los canales porque hay alguno que otro que tambien dejan mucho que desear.
En fin, Discovery y toda su red, NAtGeo, ESPN, son los que rescato...
Y cada que logro ver el canal MTV me da un pánico tremendo ver los programas que pasa ahora en ese canal. Y más pánico al ver que los pubertos actuales estan creciendo con esa formación.