Hola iverson,
no estas mal en el forum pero en el hilo

, pero no pasa nada.
bueno con fr3 directamente no lo vas a poder hacer ya que fr3 no convierte numeros en textos y menos al mexicano (espannol) lo que puedes hacer es utilizar la unit
zahlwand que esta en aleman e ingles y traducirla al espannol y antes de imprimir pasar el resultado de currency a string por variables de fr3.
espero que te ayude y si tienes dudas habre un hilo nuevo para este problema.
un saludo
Robert