
10-02-2007
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: jun 2006
Posts: 55
Reputación: 21
|
|
efecto cerrar sesion en XP desde Delphi 7
holas mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si se puede realizar el efecto que tiene el windows XP al momento de que cierras sesion o quieres apagar la PC, me refiero a que la pantalla se ponga gris y que solo una ventanita mantenga su color normal, esto me gustaria hacerlo desde delphi
espero su ayuda muchas gracias
|