Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de edelphi
edelphi edelphi is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 55
Reputación: 21
edelphi Va por buen camino
Arrow efecto cerrar sesion en XP desde Delphi 7

holas mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si se puede realizar el efecto que tiene el windows XP al momento de que cierras sesion o quieres apagar la PC, me refiero a que la pantalla se ponga gris y que solo una ventanita mantenga su color normal, esto me gustaria hacerlo desde delphi
espero su ayuda muchas gracias

Responder Con Cita