Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius
[..]El año pasado, en la zona norte de Argentina, no se ha sentido el invierno ni el otoño. Las altas temperaturas que se registraron fueron anormales para la estación... tuvimos todo un año primaveral... hasta que llegó el verano. Y valla que si aumentó la temperatura desde entonces. Yo por lo menos sentía que me cocinaba al salir de casa.[..]el calor se sigue sintiendo.
Es algo global, por desgracia, fíjate que aquí estamos en invierno, debería de hacer frio, sin embargo está haciendo todos los días más de 20º C y este año no se han ido las aves a emigrar a lugares más cálidos porque no les ha hecho falta, se han adelantado todas las cosechas debido al calor, estoy con tan sólo una camiseta de manga corta... cuando por esta época debería estar bien abrigadito con una taza de café calentito en la mano

Cita:
Empezado por Delphius
¡Y que los (disculpen estas líneas) malditos yanquis se hagan cargo de SU 25% (si no es más) del daño!
Totalmente cierto, igual que el vecino, que trae su perro a "hacer sus necesidades" a mi puerta. El día que lo pille hago que se trague su mi**da (el dueño, porque el pobre perro no tiene la culpa).

Cita:
Empezado por Delphius
Y en lo personal... no me gusta la idea de "premiar" al ganador. No hay dinero que pueda pagar la vida de este planeta, no solo las almas humanas, los animales, insectos, plantas, minerales, y un largo etc. Que el dinero se lo dediquen a futuras investigaciones y desarrollo de tecnologias ambientales, a los países que más sufrirán las consecuencias de este mal que ha causado el hombre.
También te doy la razón, pero ya sabemos que hoy en día todo funciona con dinero y si eso hace que se consiga una solución... bienvenida sea.
Responder Con Cita