Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-02-2007
busraglu busraglu is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 10
Reputación: 0
busraglu Va por buen camino
ingresar una imagen en tabla Paradox

Cómo ingreso una imagen .BPM en la tabla Paradox utilizando el Database Desktop
Entiendo que primero defino el campo como B o tal vez como G (Graphics).
Luego para el caso de los campos númericos o de texto solo tipeo en los registros pero al llegar al campo de imagen qué hago?
En Access, daba doble clic en el campo del registro específico y seleccionaba la ruta pero aquí cómo hago? el doble clic no responde.
Responder Con Cita