Prueba con esto:
Parto de supuesto de que tienes un campo Grafic definido con el DataBase Desktop, de cualquier manera revisa el adjunto para que ves los componente usados y sobre todo la propiedad Field del Table1 a la cual se accede con un doble clic sobre el componente, clic derecho sobre la pequeña ventana que aparece y agrega todos los campos. Luego selecciona los campos agregados y arrastralos hasta la Forma, agregas un botón y pon el código que sigue.
Código Delphi
[-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Table1.Edit;
if OpenDialog1.Execute then DBImage1.Picture.LoadFromFile(OpenDialog1.FileName);
end;