Tema
:
ingresar una imagen en tabla Paradox
Ver Mensaje Individual
#
3
12-02-2007
busraglu
Miembro
Registrado
: ene 2007
Posts
: 10
Reputación
:
0
Igual no funciona
Hola Alcolea,
Haciendo lo que dices cuando jalo el campo de la imagen desde la tabla con los campos que han aparecido incluyendo el de la imagen me sale una ventana que dice "Invalid paramenter used"
busraglu
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de busraglu