|
¿Haz insertado nuevas consultas en la aplicacion antes de que saliera dicho error?, ¿Estas usando un componente como el TDataBase para que este permita que todo se conecte por una sola seccion al interbase?, ¿estas cerrando todas las consultas y tablas cuando ya no las necesitas mas?
Asi sea que le ocurra esto a la primera persona que se conecta debes tener cuidado porque quiza tu aplicación esta abriendo mas de una sesion al tiempo.
|