|
La respuesta final la descubri y es de lo más extraña. Debo crear la aplicación en Win32 y no en .NET como lo estaba haciendo con Delphi. Los formularios se ven iguales pero parece que las librerías son muy diferentes. Tener muy en cuenta para los que se inician. trabajar con win32.
|