Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-02-2007
busraglu busraglu is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 10
Reputación: 0
busraglu Va por buen camino
La respuesta final la descubri y es de lo más extraña. Debo crear la aplicación en Win32 y no en .NET como lo estaba haciendo con Delphi. Los formularios se ven iguales pero parece que las librerías son muy diferentes. Tener muy en cuenta para los que se inician. trabajar con win32.
Responder Con Cita