Que tal?
Tengo un problema porque quiero saber que fila de la tabla esta seleccionada y en teoria si yo pongo la linea:
ShowMessage('Registro numero: '+inttostr(Table1.RecNo));
me deveria devolver un mensaje con el numero de registro que tengo seleccionado (ej. Registro numero: 2)

el problema es que solo me devuelve "Registro numero: -1"

, alguien me podria decir en que me estoy equivocando.
de ante mano gracias