|
Si, se han insertado nuevas consultas pero en cuanto a lo demás la verdad no se ya que el programador de la aplicación es una persona externa y lo que hago yo es administrar tanto la base de datos como el aplicativo mismo, por lo que voy a consultar con el y tan pronto tenga la información se las haré saber.
Gracias.
Luis
|