Tema
:
Soapbox
Ver Mensaje Individual
#
1
16-02-2007
vtdeleon
Miembro
Registrado
: abr 2004
Ubicación
: RD & USA
Posts
: 3.236
Reputación
:
26
Soapbox
SoapBox
, el Youtube de Microsoft ya salio en su fase Beta abierta.
La verdad es que está muy bien (mi opinión), me ha gusto, solo re-carga lo que se le pida y no toda la pagina.
__________________
Van Troi De León
(
Not
)
Guía
,
Code vB
:=
Delphi-SQL
,
¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Última edición por vtdeleon fecha: 17-02-2007 a las
14:19:51
.
vtdeleon
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de vtdeleon