Tema: Web 4.0
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Reputación: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cracky
Se que ahora mismo acabamos de entregar la beta 2 de la versión 2.5 pero quisiera indicarle que en la versión 6 (programada para finales del 2017) Barrapunto será totalmente diferente. Por un lado no habrá feeds, existirá un sistema que transferirá a su cerebro el "contenido que le interesa" ... un sistema de inteligencia artificial se encargará automáticamente de la moderación ANTES de que se envien los comentarios asi que nunca habrá flames y no habrá más trolls. Además el contenido de la página será en 3D y estará alojado en el eter subspacial cuántico lo que le permitirá acceder telepáticamente desde cualquier punto del planeat (en la versión 7 probablemente pueda acceder desde cualquier punto de la galaxia pero no fantaseemos de momento, las cosas a su tiempo).
JO JO JO JO JO
__________________

Responder Con Cita