
16-02-2007
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Reputación: 26
|
|
Cita:
|
Empezado por Cracky
Se que ahora mismo acabamos de entregar la beta 2 de la versión 2.5 pero quisiera indicarle que en la versión 6 (programada para finales del 2017) Barrapunto será totalmente diferente. Por un lado no habrá feeds, existirá un sistema que transferirá a su cerebro el "contenido que le interesa" ... un sistema de inteligencia artificial se encargará automáticamente de la moderación ANTES de que se envien los comentarios asi que nunca habrá flames y no habrá más trolls. Además el contenido de la página será en 3D y estará alojado en el eter subspacial cuántico lo que le permitirá acceder telepáticamente desde cualquier punto del planeat (en la versión 7 probablemente pueda acceder desde cualquier punto de la galaxia pero no fantaseemos de momento, las cosas a su tiempo).
|
JO JO JO JO JO   
|