Tema: Soapbox
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-02-2007
dape dape is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Tacna - Perú
Posts: 138
Reputación: 23
dape Va por buen camino
Pues yo la he cargado con Opera y no se ve nada más que el fondo azul, he tenido que abrir el IExplorer para poder ver la susodicha página, en fin ya después la probaré.

Saludos desde Tacna - Perú

David
Responder Con Cita