Tema
:
Soapbox
Ver Mensaje Individual
#
2
16-02-2007
dape
Miembro
Registrado
: ene 2004
Ubicación
: Tacna - Perú
Posts
: 138
Reputación
:
23
Pues yo la he cargado con Opera y no se ve nada más que el fondo azul, he tenido que abrir el IExplorer para poder ver la susodicha página, en fin ya después la probaré.
Saludos desde Tacna - Perú
David
dape
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de dape