Tema
:
Soapbox
Ver Mensaje Individual
#
4
16-02-2007
[ArdiIIa]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Valencia city
Posts
: 1.481
Reputación
:
24
No se si estáis de "coña".. Firefox (2) lo veo bien y en el IE también, especialmente a la rubia en biquini.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño.
ASÍ DE SENCILLO
ArdiIIa
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ArdiIIa